De los múltiples noviazgos del Príncipe Harry, el de Meghan Markle ha sido el más breve y, a la vista del resultado, el más certero. Se conocieron hace menos de un año y medio, formalizaron su relación a las pocas semanas y en cuestión de meses, Meghan Markle fue aceptada en el seno de la Familia Real británica como la pareja oficial del antaño díscolo hijo pequeño de Lady Diana. Así ha sido su historia de amor que, en primavera de 2018, terminará en una gran boda real.
Channel 4 emitió un documental titulado «Cuando Harry conoció a Meghan», en el que se aseguraba que, aunque se vieron cara a cara por vez primera en el verano de 2016, el Príncipe Harry ya estaba enamorado platónicamente de la actriz norteamericana Meghan Markle desde dos años atrás. El flechazo fue a distancia, ya que se quedó prendado de ella viendo la teleserie «Suits», en la que su amada encarnaba a una aguerrida abogada. Poco después, en julio de 2016 y a través de un amigo común, Markus Anderson, Harry se encontró verdaderamente con Meghan en una cita a dos, en el Soho House 76 Dean Street de Londres.
En el mes de octubre del pasado año, comienzan a saltar los rumores de la relación, sobre todo después de que «The Sunday Express» la sacara a la luz. Los cazadores de señales a través de las redes sociales se fijan en una imagen publicada en la cuenta de Instagram de Meghan Markle en la que luce la misma pulsera que llevaba Harry a comienzos de verano. Ya hay una conexión real.
Ya en diciembre se publican las primeras imágenes de la pareja junta. Fue el tabloide «The Sun», que cazó a Meghan Markle y Harry paseando por las calles de Londres. Meses más tarde, en febrero de este año, los paparazzis toman nuevas fotos de ellos en la capital británica, esta vez cogidos de la mano. El primer acto al que acuden juntos como pareja es en marzo de 2017. Se trataba de la boda de uno de los mejores amigos del Príncipe, Tom Skippy Inskip.
Abril de 2017, Meghan Markle cierra su página web «The Tig», un gesto que se señala como su primer paso en su carrera para convertirse en princesa. Y el primer acto como novia oficial del hijo del Príncipe de Gales fue en mayo, cuando la actriz asiste a un partido de polo en el que participa su novio.
Ese mismo mes de mayo se produce un hecho importante en la relación: Meghan acude a la recepción de la boda de Pipa Middleton como pareja de Harry. A la ceremonia no asistió porque el protocolo no lo permitía al no estar casados.
En agosto de 2017 y con motivo del 36 cumpleaños de Meghan, la pareja se va de viaje romántico por África y en septiembre, a la vuelta de su periplo africano, Meghan Markle habla por primera vez de su relación en una entrevista: «Somos dos personas que están realmente felices y enamoradas».
El 25 de septiembre se produce la primera aparición de la pareja en un acto público: acuden, y cogidos de la mano, a los Juegos Invictus, evento deportivo para atletas paralímpicos creado por el Príncipe Harry y que, en esa ocasión, se celebraba en Toronto. Las carantoñas y arrumacos entre Harry y su novia fueron constantes.
Con la llegada del otoño, Meghan Markle toma una difícil decisión: comunica a los productores de«Suits» que deja la serie con objeto de avanzar hacia su compromiso matrimonial. En noviembre, Meghan Markle abandona Toronto y se muda a Londres, donde el Príncipe Harry está preparando su futuro hogar con ella en Kensington Palace.
Este fin de semana, los compañeros de «Suits» se despedían de Meghan con una fiesta en la oficina. El compromiso oficial estaba al caer, y así ha sido.
La fecha oficial aún no ha sido confirmada, aunque el comunicado asegura que los detalles se irán puntualizando poco a poco. Los enamorados residirán a partir de ahora en Nottingham Cottage, la que es residencia oficial del príncipe Harry dentro del Palacio de Kensington, donde vive también su hermano el príncipe Guillermo junto a su esposa Kate Middleton.
La que va a ser esposa del hijo pequeño de los Windsor tiene 36 años, tres más que Harry y procede de una clase media estadounidense. Divorciada desde 2013.
Agregar Comentario