La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, publicaba en las últimas horas una fotografía en las redes sociales en la cual mostraba el resultado de la última operación quirúrgica de reconstrucción mamaria a la que se ha sometido después de sufrir cáncer en el año 2013.
La imagen de Instagram, en la que podía verse el pecho de la modelo y actriz, aparecía acompañada de un mensaje en el que afirmaba «… Mi gente bella. La salud es todo y la vanidad se deja un poco. Después de cuatro cirugías de mama, ahora sí me están quedado divinas. Gracias por todos sus maravillosos deseos. Recuperando mi vanidad…».
Sin embargo, la instantánea en la que Machado se mostraba feliz por el resultado de un duro proceso, como es la recuperación de un cáncer de mama y una doble mastectomía era borrada poco después, aparentemente, por algunos comentarios y críticas que usuarios habrían llevado a cabo en la cuenta de la ex Miss.
A su vez, Machado decidió publicar otra imagen en la que explicaba que los comentarios y las suposiciones no le preocupan y que, al final, las verdades siempre vuelven a uno mismo.
Agregar Comentario