Mucho se dice sobre Hugh Hefner. Mientras algunos señalan que jamás liberó a las mujeres, otros le agradecen haber ayudado a que el género femenino pudiera liberarse y expresar su sexualidad.
Dentro de estas últimas está Pamela Anderson. La actriz, que se convirtió en la Playmate favorita del magnate, y fue la mujer que más veces protagonizó la portada de la revista Playboy, no pudo contener las lágrimas al enterarse de la muerte de su amigo.
“Estoy en profundo shock”, es una de las frases que la rubia posteó en su Instagram como parte de una carta donde le dice adiós a Hugh, la cual acompañó de un video donde no puede ni siquiera emitir palabra debido a su llanto.
“Sr. Hefner, me pasan ahora mismo muchas cosas por la cabeza. Tantas que no tengo cerebro como para ponerme a editarlas. Soy lo que soy gracias a ti. Tú me enseñaste todo sobre la importancia de la libertad y el respeto”, escribió Pamela, agregando que “fuera de mi familia tú eras la persona más importante de mi vida. Tú me diste todo lo que tengo. Eso es lo que me dice todo el mundo todo el rato, que yo era tu favorita”.
La misiva continúa con palabras de profundo amor y agradecimiento. “Ahora mismo estoy destruida. Este sentimiento es muy raro. Llueve en París y miro por la ventana. Sé que todo lo que la gente ama de mí es porque tú me ayudaste a entenderme y aceptarme. Me animaste a ser yo misma. Me amaste como nadie, me empujaste a vivir sin miedo a ser abandonada”, redactó.
La protagonista de “Guardianes de la Bahía” recordó además una de las últimas veces que estuvo con el multimillonario dueño de Playboy. “La última vez que te vi usabas un andador. No querías que te viera así. Tampoco podías oír lo que te decía, así que me diste un trozo de papel que sacaste de tu bolsillo con un corazón dibujado y mi nombre dentro”, recordó.
Finalmente, la ex conejita se despide, señalando que “te voy a echar mucho de menos. Gracias por hacer el mundo un lugar mejor. Uno más libre y más sexy. Eras todo un caballero: encantador, elegante, educado… Y sobre todo, muy divertido. Adiós Hef de parte de tu Pamela”.
Agregar Comentario