Mientras participa en las labores para ayudar a la gente de Puerto Rico, Jennifer López ahora puede descansar tranquila: todos los miembros de su familia han sido localizados.
La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram de su tía y tío en Puerto Rico, isla que fue duramente golpeada por el huracán María cuando la tormenta tocó tierra la semana pasada.
«Después de unos largos 6 días encontramos al último de la familia», escribió López en el título del video publicado. «Ahora comienza la reconstrucción».
La tormenta destruyó gran parte de la infraestructura de la isla y destruyó el servicio de telefonía celular y la energía eléctrica. La artista imploró a sus fans a donar a las organizaciones de ayuda para asistir a los afectados por la tormenta.
Hoy Puerto Rico necesita nuestra ayuda», dijo en el video Instagram de la semana pasada. «Les ruego que apoyen y donen a los esfuerzos de la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló».
Ella y su exesposo Marc Anthony han formado Somos Una Voz, We Are One Voice, que está reuniendo a estrellas en el mundo del deporte y del entretenimiento para ayudar a las víctimas del huracán en la isla.
Agregar Comentario