La esposa de la estrella del fútbol argentino Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, levanta pasiones allá por donde pasa. En muchas ocasiones, su escultural figura ha sido motivo de admiración, más después de haber pasado por varios embarazos. Ahora, ya sabemos el secreto.
La argentina ha publicado a través de sus redes sociales la estricta rutina de ejercicios que lleva a cabo junto con su entrenadora personal, la brasileña Sheila Paulino, y en compañía de su amiga Sofía Balbi, esposa del también deportista Luis Suárez.
Según detallaba al diario deportivo español ‘Mundo Deportivo’ la entrenadora de Roccuzzo, ésta acompaña una «tabla funcional de ejercicios aeróbicos al aire libre y movimientos de zumba, en el jardín de casa de Messi» con un plan nutricional.
«Se evitan las harinas y se hace hincapié en el consumo de proteínas; el consumo recomendado es, por ejemplo, de maracuyá, mango, ensaladas de avena con vegetales y semillas; hamburguesas de lentejas y arroz integral», indicaba al citado medio. Así, no es de extrañar que Antonela mantenga su figura. Como dice su entrenadora en su cuenta de Instragram, está claro que «es todo o nada».
Agregar Comentario