Ya suenan campanas de boda y ha comenzado la cuenta atrás para que el futbolista argentino Lionel Messi y su, todavía, novia Antonella Roccuzzo se den el «sí quiero».
El enlace será esta noche en el Complejo City Center Rosario de Argentina. Por eso los dos enamorados han querido despedirse a lo grande de la soltería junto a sus amigos más allegados.
Por su parte, Messi prefirió no hacer algo muy exuberante, sino más íntimo. Por eso, el delantero del Barcelona disfrutó de la compañía de algunos excompañeros de equipo como Pinto o Cesc Fàbregas y de otros con los que aún comparte vestuario como Sergio Busquets o Jordi Alba.
El futbolista decidió compartir su felicidad en las redes rodeado de sus amigos y de una gran «comilona».
Asimismo, Roccuzzo publicó los últimos momentos antes de la boda con sus amigas más cercanas como Daniella Semaan, esposa de Fàbregas, Elena Galera, pareja de Busquets, o Romarey Ventura, novia de Jordi Alba, acompañados de un texto que decía: «Preparing the best day» («preparando el mejor día»).
Agregar Comentario