New Nintendo 2DS XL. Ese el nombre con el que la empresa afincada en Kyoto ha sorprendido hace unos días a la prensa y usuarios de cara a la que será su nueva portátil. A partir del próximo 28 de julio aterrizará en las tiendas y la pregunta que muchos se hacen ahora, ¿merecerá la pena?
Si algo ha demostrado Nintendo el terreno de los videojuegos desde hace unos cuantos años es que son literalmente imbatibles en el sector portátil. Mientras que han dado algunos ‘bandazos’ en las plataformas de sobremesa, todo lo contrario ha ocurrido con su veterana Nintendo 3DS, que goza de varias versiones casi a gusto del consumidor.
New Nintendo 2DS XL se presenta como la opción ideal para los jugadores adultos y más pequeños que no quiera complicarse, simplemente disfrutar del amplísimo catálogo de Nintendo. Es por ello que para esta versión de la portátil se desechan opciones como el 3D, el ajuste de brillo automático.
Además también tenemos otras características que la hacen aún más golosa para aquellos que todavía no se hayan hecho con 3DS o estén pensando en actualizar su antiguo modelo. Tenemos una potencia ligeramente superior al modelo estándar además de la posibilidad de introducir la tarjeta de memoria sin necesidad de desatornillar la carcasa.
¿Quiere más? Dicho y hecho. La consola tiene un tamaño algo inferior con respecto al modelo más grande Nintendo 3DS, además de un diseño mucho más elegante. Si a eso le sumamos su precio, 150 euros, podemos casi confirmar que encontramos la máquina más completa de la compañía en términos portátiles.
New Nintendo 2DS XL es una máquina que está pensada para aquel público joven, el más pequeño de la casa, sin necesidad de que sus padres tengan que preocuparse del uso de la tecnología 3D en los juegos y como ésta puede afectar a los ojos. Sumado al extra de potencia, adecuado tamaño y precio más que ajustado junto a un catálogo casi infinito la hacen la compra de este verano.
Agregar Comentario