Angelia Jolie no levanta cabeza desde que se hiciera público su divorcio con Brad Pitt, ahora sale una fuente cercana a la intérprete que asegura que su entorno estaría muy preocupado por su salud.
Según reveló la revista ‘Life & Style’, un amigo de la actriz confiesa la crítica situación por la que está pasando Angelina. «Desde que saliera todo a los medios no come y ha perdido ya más de tres kilos y medio… la familia y amigos están muy preocupados. Ha estado sufriendo ataques de pánico y ansiedad paralizante. No puede estarse quieta y pasa horas dando vuelta por la casa sin parar», reveló la fuente.
El círculo cercano a la actriz está muy preocupado por cómo le está afectando el divorcio a su estado físico y emocional. «Está muy frágil. Sus amigos le están insistiendo en que tiene que comer y que necesita ayuda. Pero ella no puede soportar la separación y la ruptura de su familia», añade dicha fuente al medio citado.
Un mes después de que la noticia saltara a la luz pública y causara un gran impacto internacional, la situación sigue igual o peor que al principio. Tanto Jolie como Pitt sufren por haber llegado a esta situación, pero tampoco consiguen arreglarlo como personas civilizadas sentándose a hablar. Por otro lado tiene la lucha por la custodia en tablas, que aunque de momento la comparte, Angelina no está dispuesta a ello en el futuro y peleará hasta el final por tenerla en su totalidad.
La fuerte crisis está provocando gran conmoción a la ex pareja que no consigue salir del shock de no haber sabido mantener a su familia unida, según cuenta el círculo cercano. Angelina el pasado 19 de septiembre alegó «motivos irreconciliables» para poner punto y final a su matrimonio; Pitt a través de amigos ha reconocido que «haría cualquier cosa por recuperar a su mujer». Solo el tiempo dirá cómo y en qué punto queda esta cruda situación.
Agregar Comentario