BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo Noticias

Kristen Stewart se abre…estoy enamorada de mi novia

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Kristen Stewart, quien suele mantener su vida en general muy en privado, finalmente se está abriendo sobre su vida amorosa.

En una entrevista con la revista Elle, la actriz de 26 años habló por primera vez sobre su relación con la productora de cine Alicia Cargile.

«Ahora mismo realmente estoy enamorada de mi novia», dijo Stewart. «Hemos terminado un par de veces y nos hemos vuelto a reunir, y esta vez fue como, ‘finalmente puedo sentir otra vez'».

La vida amorosa de Stewart ha sido tema de titulares por años. Stewart dice que decidió hablar sobre Cargile para que la gente no pensara que ella está «avergonzada» por tener una relación con una mujer. Con Cargile ha podido sentirse a gusto con su sexualidad y con quien es. «Mi relación me ayudó a abrir mi vida y ahora soy mucho más feliz».

Stewart comenzó a salir con su compañero de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson en 2008, pero no reconocieron la relación hasta 2012. Ahora, ella dice que es más fácil admitir que está saliendo con una mujer que con un hombre.

Sobre la vida sentimental de Kristen Stewart se han derramado chorros de tinta. Su interminable devenir con Robert Pattinson el hombre con el que compartió cartelera en la saga ‘Crepúsculo’, comenzaron a salir en el 2008, pero no lo reconocieron hasta 2012 está relación dio para exclusivas y montañas de portadas en la prensa sensacionalista, una historia coronada con su affaire con el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Rupers Sanders.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario