BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

El sueldo del peluquero del presidente de Francia casi 10 euros al mes

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El mandatario francés asiste a la fiesta nacional acosado por las críticas por el escandaloso sueldo que recibe su peluquero y en plena crisis de su partido.

Hollande, su pelo y su peluquero han desatado la locura en las redes francesas. En el gobierno lo han reconocido: el peluquero del Elíseo gana casi diez mil euros al mes. Lo dice el propio ejecutivo galo.

Pero atención: lo justifican explicando que el hombre encargado de que François esté guapo vive por y para la cabeza de Francia. Es decir, está 24 horas a disposición de de Monsieur Le Président et ausside todos los altos funcionarios que gozan de este privilegio cabelludo. Eso quiere decir que Olivier ha sacrificado su vida familiar en pos del look del Jefe del Estado y sus colaboradores: mañana, tarde, noche y madrugada con las tijeras la laca y el fijador en ristre; sábados y domingos alerta para dar un corte a quien haga falta, por 9.895 euros y por el bien de la patria. ¡Vive La France!

hollande-pelo-larevistamnSabíamos que el presidente de Francia es un hombre coqueto que se preocupa y mucho por mantenerse bello y su pelo forma parte de la imagen que Francia proyecta al mundo casi tanto como una torre Eiffel parlante.

El contrato se firmó el 16 de mayo de 2012 por la directora del gabinete del Elíseo, Sylvie Hubac y parece ser que de momento seguirá vigente hasta las nuevas elecciones que celebrará el país en mayo de 2017. En dicho escrito se indica que Olivier está obligado a mantener «el secreto más absoluto» sobre las técnicas que utiliza para mantener atractivo al novio de Julie Gayet. A quien por cierto no sabemos si ha peinado alguna vez.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario