BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

El Barcelona hace público el fichaje de Samuel Umtiti

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Ya es oficial. El Fútbol Club Barcelona ha hecho público su segundo fichaje, el camerunés nacionalizado francés Samuel Umtiti, una de las perlas que han brillado en la Eurocopa de Francia 2016. El conjunto azulgrana se hace con los servicios del futbolista de 22 años procedente del Olympique de Lyon por las próximas cinco temporadas.

El Barcelona ha explicado en una nota de prensa a través de su página web que ha abonado 25 millones de euros por el traspaso del jugador y que ha establecido una cláusula de rescisión en el contrato de Umtiti de 60 millones de euros.

El internacional galo, que ha hecho un gran papel en la Eurocopa de su país a partir de su debut contra Islandia en los cuartos de final, llega al Barça para reforzar la defensa, en la que puede jugar tanto como defensa central como lateral izquierdo.
Pese a su juventud, el club azulgrana destaca que Umtiti ha disputado un total de 170 partidos con el Olympique de Lyon.

El Barça ha desvelado que el futbolista aterrizará este jueves por la tarde en Barcelona y está previsto que haga una breve sesión fotográfica ante las oficinas del Club, en un horario a determinar.
El viernes 15, a primera hora de la mañana, hará el reconocimiento médico y posteriormente hará la firma del contrato, en un acto privado. La presentación oficial como nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona tendrá lugar a partir de las 13.30 horas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario