BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Captados en plena pelea Bradley Cooper e Irina Shayk

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Bradley Cooper e Irina Shayk han sido el objetivo de todos los «flashes» en las gradas de Wimbledon. No por la falta de celebrities a los que fotografiar, sino por la riña que protagonizaron durante el encuentro final entre el escocés Andy Murray al que iban a apoyar y Milos Raonic.

Durante el partido se pudo ver a la pareja charlando y comentando el partido, pero un video difundido por Twitter ha sacado a la luz uno de los momentos más íntimos de la pareja: una pelea en la que se ve bastante molesta a la modelo e incluso se seca las lágrimas tras la pelea con el actor de Hollywood. cooper-irina-larevistamnTanto en las fotos como en los vídeos, se puede apreciar que durante el partido Irina no lo estaba pasando muy bien. Pese a que Bradley intentaba hablar con ella, Shayk se limitaba a girarse, mirarle, quedarse callada y secarse algunas lágrimas.

Se desconocen los motivos de la discusión, pero por la tarde parecía que las cosas entre la pareja ya se habían calmado y alguno de los encuadres de las cámaras del partido captó al actor y a la top model riendo.

Sea como fuere, eso ya es agua pasada y esta crisis mediática y tan comentada en las redes sociales ya está olvidada para Bradley e Irina. Además, los enamorados han vuelto a su rutina y retoman su agenda, su última aparición pública juntos ha sido esta misma semana a un concierto veraniego de Stevie Wonder en el Hyde Park de Londres.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario