BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Se derrumba puente en la India deja 14 muertos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Al menos 14 personas han muerto y unas 150 habrían quedado atrapadas por el derrumbe de un paso a nivel en construcción en una zona comercial de la ciudad india de Calcuta, en el este del país, según dos portavoces de la Policía.

Los equipos de emergencia y los propios vecinos trabajan con sus manos para tratar de recuperar a posibles víctimas de entre la estructura de metal y cemento. Algunas personas han entregado botellas de agua a los supervivientes.

«La situación es patética. En este momento nadie sabe cuántas personas están atrapadas», ha reconocido un agente, Raichand Mohta. Un testigo ha confirmado a la agencia Reuters que los equipos médicos trabajan para liberar a los ocupantes de un minibús aplastado por la caída del paso.

La construcción del puente comenzó en 2009 y, desde entonces, se han incumplido sucesivamente los plazos para la terminación de las obras. Este tipo de proyectos suelen incumplir en India los estándares más básicos de seguridad, lo que termina por traducirse en accidentes.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario