BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Demandan a Tom Hanks por irresponsabilidad de su hijo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron demandados tal y como informa ‘People’ por el accidente que tuvo su hijo de 25 años, Chet Hanks, el año pasado en Los Ángeles, California.

En la demanda que recoge el medio citado, Terry Moogan, víctima del accidente, acusa al joven de 25 años de haber estado conduciendo «bajo la influencia de drogas y alcohol» en el momento del choque.

El demandado se atrevió a incluir a sus padres, el protagonista de Forrest Gump y a la actriz, en el documento al afirmar que ambos estaban enterados del estado en el que se encontraba Chet antes de sentarse al volante, alegando que como son dueños del vehículo, son parcialmente responsables. «A pesar de que Chet Hanks era un conductor imprudente y que habitualmente usaba drogas y alcohol, ellos le permitieron usar el auto. Ellos, junto a Chester Hanks, son responsables del daño físico y emocional del señor Moogan», reza en la demanda. El abogado del demandante alega que su cliente sufrió lesiones en el cuello y en la cabeza a causa del accidente.

A principios de este año, el hijo de Tom Hanks, confesó sus adicciones. El joven, un aspirante a rapero, reveló también que en 2015 estuvo internado en un centro de rehabilitación y admite su imprudencia al «culpar» y responsabilizar a sus padres.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario