BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

[VÍDEO]Ben Affleck muy afectado por las criticas de Batman vs Superman

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El pasado 25 de marzo se estrenó ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’. Aunque la película se está convirtiendo en un éxito de taquilla a nivel mundial, no ha logrado cautivar a la crítica especializada, quienes han publicado reseñas nada benevolentes, algo que al parecer le afecta profundamente a Ben Affleck.

Así lo dejó por sentado el actor en una entrevista que sostuvo con Yahoo!, donde estuvo acompañado por su compañero de reparto en el filme, el actor Henry Cavill. Cuando el director de ‘Argo’ fue preguntado sobre las duras críticas que ha tenido la película, solo se dignó a ver al suelo con ojos de reflexión y tristeza, mientras el actor británico respondía a la pregunta.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que internet hiciera de las suyas y un usuario de YouTube, que se hace llamar Sabconth, reeditó la grabación de la entrevista, y su creación titulada «Sad Affleck», se ha convertido en viral en cuestión de horas y el video cuenta con más de 18.318.307 de visitas en la plataforma social. En el video, esta persona le hace un lento acercamiento al inerte rostro de Affleck, usando como banda sonora la famosa canción de Simon and Garfunkel titulada «Sound of Silence».

Pese a las críticas, ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, llegó pisando fuerte a las salas de cine, recaudando un total de 170 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

La película protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, rompió además varios récords de taquilla, superando en algunos casos a populares películas como ‘Avengers: Age of Ultron’. Para empezar, el film se ha convertido en el estreno de Warner Bros que más dinero ha logrado recaudar, además de ser la producción que mejores números ha obtenido en los meses de enero, febrero y marzo, según reporta movies.com.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario