BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Por 30.393 George Clooney ejerce de anfitrión en su casa para una cena

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Aún no se ha desvelado la fecha, pero George Clooney ya ha confirmado que abrirá su casa de Los Ángeles a quien esté dispuesto a desembolsar 30.393 euros por una cena (posterior al cóctel de bienvenida). El galán de Hollywood tiene un buen motivo para ejercer como anfitrión de adinerados desconocidos: recaudar fondos para la campaña presidencial de Hillary Clinton.

George Clooney ha confirmado el evento a través de un correo electrónico a los seguidores de la candidata demócrata. Y advierte: «Gracias a Dios, yo no cocinaré esa noche». Así ha sido publicado en «Page Six», del «New York Post».

El actor y director siempre ha hablado abiertamente sobre su apoyo incondicional al partido demócrata y, desde hace tiempo, a la candidatura de Hillary Clinton. Clooney no ahora en alabanzas a la ex primera dama y ex secretaria de Estado en la primera legislatura de Obama. En su opinión, es «una voz de tolerancia y experiencia que ha pasado toda una vida luchando por los derechos de los menos afortunados. Una candidata que conoce de primera mano la complejidad de nuestras relaciones internacionales».

Esta no es la primera vez que George Clooney se implica en unas elecciones presidenciales. Anteriormente organizó una cena en apoyo de Barack Obama, por cuya entrada se cobraron 35.000 libras el cubierto. En aquella ocasión se recaudó para la causa demócrata más de 12,5 millones de euros.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario