BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Enrique Capriles descarta tener cáncer de piel

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El gobernador del estado venezolano de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles Radonski, viajó a Estados Unidos para ser tratado por una lesión en la piel, concretamente en la cara, aunque descarta tener cáncer, tal y como apuntaban algunos medios locales.

«No tengo cáncer de piel. Espero tener una recuperación rápida y la tendré con todos ustedes en Venezuela», ha dicho Capriles, quien ha visitado a su hermana en Nueva York y ha sido atendido de emergencia por las lesiones que presentaba en la cara, según ha informado ‘El Universal’.

«No soy persona para ocultar cosas. Siempre he defendido la verdad, creo que hay que ser transparente con todos», ha añadido el gobernador venezolano en una trasmisión a través de la red social Periscope, durante la que ha achacado las manchas en la piel a la elevada exposición al sol.

Con estas declaraciones, Capriles trata de responder a los rumores que se generaron en las redes sociales. «Hay mucha gente mala que trata de inventar cosas», ha sentenciado.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario