BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Whatsapp prueba sus novedades «negrita y cursiva»

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Hace poco Whatsapp implantó un programa para beta testers, en el que cualquier usuario de la aplicación de mensajería podría probar las novedades de antemano dentro de las versiones de beta de Whatsapp.

Así, las personas que se han registrado en este programa han anunciado que la aplicación ha implementado una función para escribir con negrita y cursiva, del mismo modo que lo hace Slack, otra app de mensajería que presume de haber sido usada por el equipo del Jet Propulsion Laboratory de la NASA que llevó al robot Curiosity a Marte. Es decir, que para escribir en negrita se debe poner la palabra entre *asteriscos* y para escribir en cursiva habrá que ponerla entre _guiones_.

Por ahora esta función sólo está disponible para los beta testers, y no sabemos cuánto tardará en llegar a los usuarios. Sin embargo, sabemos que la anterior actualización, que incluyó la opción de compartir documentos, se incorporó rápidamente a todos los usuarios después de conocerse que había llegado a la versión de prueba.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario