BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Victoria Beckham se salva de la quiebra

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El ex futbolista salió al rescate de Beckham Ventures, la firma de su mujer, en 2014 cuando la empresa se hubiese ido irremediablemente a la quiebra tras pesar sobre ella un déficit de 4,9 millones de euros.
The Sun, que lleva tiempo intentando hacerse con la contabilidad de David (40) y Victoria Beckham (41), ha conseguido por fin acceder al ejercicio financiero de la ex Spice Girl en 2014. De éste se desprenden las pérdidas que generó la ‘boutique’ que acababa de abrir en Londres.

Se trata de un local minimalista de tres plantas que costó 3,9 millones de euros. Aquel año, de abril de 2014 a marzo de 2015, la firma de ropa y accesorios vendió por valor de 44,2 millones de euros. A pesar de la gran cantidad de ventas, generó unas pérdidas de 4,9 millones de euros que la empresa global David Beckham Brand Holdings Ltd cubrió con una subvención de 6,7 millones de euros para que continuara funcionando holgadamente.

No obstante, los Beckham se encuentran a salvo de sufrir problemas económicos, ya que su imperio financiero está valorado en 1.000 millones de euros. Los posados y contratos publicitarios de David (como el que firmó con Armani por 17 millones de euros) se han convertido en la mayor fuente de ingresos de la familia, pero no en la única. La firma de diseño creada por Victoria ingresa alrededor de 53 millones de euros al año en la cuenta común y los primeros pasos de Brooklyn (16) y Romeo Beckham (13) en el mundo ‘fashion’ se cierran con suculentos cheques que, según pase el tiempo, no harán más que aumentar.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario