BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Maradona se despide de su sueño no realizado

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Diego Armando Maradona veía este miércoles frustrado su sueño de entrenar a Boca Juniors. Un deseo que se desvanecía después de la contratación como técnico de Guillermo Barros Schelotto, que era presentado por el conjunto xeneize.

Maradona, que se retiraba como futbolista en Boca Juniors en 1997, el mismo año en que Barros Schelotto llegaba al club de Buenos Aires, tenía la ilusión de dirigir al equipo tras la salida del técnico Rodolfo Arruabarrena. «Con esto se terminó mi sueño de dirigir a Boca, ya tengo 56 años», explicaba desde Dubai al canal Fox Sports. «Ojalá el Melli esté diez años en Boca. Cada vez que haya un partido importante me tomaré un avión para ver a mi Boca querido y saludar al Mellizo», añadía.

Boca, que ha perdido dos de los cinco partidos disputados en el actual torneo Transición, tiene a varias figuras en la plantilla que, según medios locales, son el motivo de algunas divisiones internas. «Ojalá el Melli ponga el vestuario en orden y los jugadores bien entrenados. Es lo que todos queremos. Tiene todas las garantías para que, vaya como le vaya, el hincha de Boca lo banque (apoye) a muerte», señalaba Maradona.

Como entrenador, Maradona, que además de jugador también ha sido directivo de Boca, ha ejercido como seleccionador argentino y como técnico del Al Wasl, club de Emiratos Árabes Unidos.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario