BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Confirmado Katy Perry y Orlando Bloom son pareja

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Ya es oficial. Katy Perry y Orlando Bloom están juntos. La pareja lleva varias semanas siendo objetivo de dimes y diretes en los círculos hollywoodienses. Ahora, parece que han decidido dejar de ocultar su relación y han pasado unas románticas vacaciones en Hawai.

La relación la han confirmado unas imágenes de la pareja disfrutando de unas vacaciones en la isla hawaiana de Kauai. En las instantáneas, publicadas por el portal ET, aparecen los dos abrazados pese al intenso calor y cogidos de la mano.

La cantante ya estuvo casada con el humorista Russell Brand y recientemente ha mantenido una relación con el cantante John Mayer. Por su parte, Orlando estuvo casado con la modelo Miranda Kerr, con quien tiene un hijo de cinco años.

En otras fotografías de sus días de vacaciones, la cantante y el actor aparecen realizando una ruta de senderismo por el Parque Nacional Costa de Na Pali. Perry aparece con un bikini rosa y unos pantalones cortos, el actor con un bañador rojo y sin camiseta, deja al descubierto el tatuaje que tiene bajo el ombligo y muestra un torso musculado.

La pareja esbozaba una sonrisa mientras eran fotografiados por los paparazzi. Ambos parecían muy cómodos al sentirse acompañados el uno por el otro.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario