BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Fallan a favor del vecino Salma Hayek tras matar a su perro

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Salma Hayek denunció públicamente hace unos días desde su cuenta de Instagram que su perro Mozart había muerto a causa de un tiro y que estaba en espera de que «las autoridades del estado de Washington le hicieran justicia a este extraordinario canino». Sin embargo, la actriz estaba equivocada.

Según informó el portal TMZ, la investigación policial ha revelado que el vecino de la actriz mexicana confesó haber disparado al perro, aun así no caerá peso legal sobre él. El hombre no será juzgado tal y como informaron a las autoridades ya que como reveló el autor del disparo, cuando le disparó al perro este se encontraba en su propiedad. Además, aseguró que varios de los sabuesos de Hayek habían entrado en su garaje en más de una ocasión, causando un altercado con sus perros.

El vecino se justificó explicando que su meta y único objetivo era espantar a los animales disparándoles con una escopeta de perdigones, pero no esperaba que los proyectiles fueran a causarle la muerte a Mozart, de nueve años.

Tras su declaración, la policía decidió cerrar la investigación ya que la ley del estado de Washington le da a las personas la autoridad de disparar a quienes invadan su propiedad, esta cláusula incluye a animales. Salma Hayel por su parte, había expresado que Mozart era un compañero «leal» y que «no se merecía una muerte lenta y dolorosa con un disparo justo en el corazón», compartiendo una tierna imagen del animal en su Instagram.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario