BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

BIGGEST TOP 5 DEL 2015 – LA REVISTA MN

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

 

BIGGEST TOP 5 DEL 2015

El recuento de lo más sonado en el 2015 los existos musicales que marcaron la diferencia en este año al lograr visitas en redes sociales de millones de likes que los fanaticos hicieron publicos para marcar su favoritismos por sus artistas y canciones favoritas..

 



 

 

Ver Video TOP 1 Ver Video TOP 2
DESCARGAR MP3 TOP 1 DESCARGAR MP3 TOP 2
Ver Video TOP 3 Ver Video TOP 4
DESCARGAR MP3 TOP 3 DESCARGAR MP3 TOP 4
Ver Video TOP 5
DESCARGAR MP3 TOP 5

 

DECLARACION DE DERECHOS DE AUTOR

 

Queremos que sepan que no tenemos ningún contenido con derechos de autor o ilegales en http://www.larevistamn.com/. Nosotros no aloja ningún archivo, todos los archivos están disponibles gratuitamente en Internet que nosotros sólo compartir enlaces. Estamos en correspondencia con la Digital Millennium Copyright Act («DMCA») y las leyes generales de derechos de autor internacionales.

Sin embargo, todavía podemos eliminar los enlaces de archivos de nuestro sitio si el propietario de los derechos que nos gustaría hacerlo. El siguiente procedimiento se llevará a cabo si:

  • Envíe su reclamación a director@larevistamn.com
  • La reclamación debe estar escrito en idioma Inglés, debe ser comprensible y de forma cortés;
  • El reclamo debe ser enviado desde un correo de empresa, reclamos enviados desde mensajes de correo electrónico de servicios gratuitos como AOL, Yahoo Gmail, etc. serán rechazadas;
  • Usted debe presentar una evidencia que demuestre que usted es el titular de los derechos de autor o que está actuando en nombre del titular de los derechos de autor;
  • Usted debe presentar una evidencia que muestra que el contenido tiene derechos de autor legalmente y que usted es el titular de los derechos de autor;
  • Los materiales que necesitan ser removidos deben ser proporcionados en forma de nombre del material y enlaces a dirigir las páginas de enlaces. No aceptamos enlaces a las consultas de búsqueda, categorías o subcategorías o páginas de medios de comunicación.
  • Proporcionar información de contacto suficiente con una dirección de correo electrónico válida.

Y la última cosa que necesita saber es que después de su petición eliminaremos los enlaces sólo desde nuestro sitio web. El nombre de su producto todavía permanecerá indexado y si tuviera una página medios de comunicación, la página de los medios de comunicación se quedará. También no podemos eliminar el enlace de otros sitios web de alojamiento, incluso si el archivo tiene nuestro nombre en él o en su descripción.
Por la presente declaramos que la información en la notificación es exacta al mejor de nuestro conocimiento y creencia.

Carta de autorización del propietario del copyright (o persona / empresa que representa): Enlace a la carta
Un documento que demuestre que los materiales tienen copyright y pertenecen al propietario (o de la persona / empresa que representa): Enlace al documento
Firma digital para la reclamación de derechos de autor en: información completa, incluyendo dirección, teléfono, correo electrónico y página web.
Los dueños de copyright: información completa, incluyendo dirección, teléfono, correo electrónico y página web.

 
 

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario