BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

La polémica foto de Nick Gordon para felicitar en estás fiestas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Pese a que aun surgen muchos comentarios sobre el fallecimiento de la joven, al no haberse aclarado los hechos de la misteriosa muerte de la hija de Whitney Houston, donde algunas de las teorías que se barajan por parte de la propia familia es que Nick Gordon le habría suministradoun cóctel de drogas letales a la también primogénita de Bobby Brown y haber simulado el accidente o suicidio de la muchacha… el joven parece no importarle demasiado y abre la polémica.

Nick ha querido felicitar las fiestas con una macabra y desafortunada imagen navideña. La fotografía en cuestión es un fotomontaje de Gordon y Kristina luciendo gorros de Papá Noel que colgaba en su cuenta de Twitter como bien hemos visto en la revista People. Una imagen que fue tomada de la pareja en la pasada gala de los Grammy en 2012. Sin duda, una instantánea que habrá crispado aún más a la familia de la hija de Houston y por qué no decirlo, de lo más desafortunada y que podría ser confundida con una provocación.

La escalofriante historia de Bobbi Kristina recuerda al trágico final de su madre, la famosa cantante Whitney Houston, que también fue hallada en una bañera con sobredosis, pero con la fortuna de que fallecía ipso facto. Pues con todo este historial dramático y sobre todo, con acusaciones a la que fuera pareja de «Krissy», de la que se hablan que también se habría aprovechado económicamente del fallecimiento de la que fuese su novia, la controversia ha vuelto en estas Navidades.

Recordemos que Bobbi Kristina estuvo luchando por su vida, lidiando en un profundo coma entre la vida y la muerte con un resultado fatal para la joven que fallecía a los 22 años de edad. La polémica sobre todo se centraba en la pareja de Bobbi, Nick Gordon, al que la familia señala como responsable de la muerte.

Aún surgen muchos comentarios sobre su muerte ya que no se han esclarecido los hechos de la misteriosa muerte de la hija de Whitney Houston. Algunas de las teorías que se barajan supuestamente sitúan a Gordon como responsable. Lo que es una realidad, es que esta desafortunada felicitación hará reabrir un caso con todos los interrogantes por despejar.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario