BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Mourinho no tiene propuesta del Manchester United

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Jorge Mendes, agente de José Mourinho, no tiene oferta alguna del Manchester United y zanjó así la opción que circula en las últimas horas sobre su futuro inmediato, una vez que acabó su compromiso con el Chelsea.

Mendes en Globoesporte ha señalado que en el futuro no se sabe, pero ahora mismo, de momento, no hay ninguna propuesta del United. El agente del entrenador trataba así de despejar los rumores sobre su futuro, que ha estado vinculado principalmente a Manchester United y Real Madrid.

El caso del equipo inglés está teniendo mucha repercusión en la Premier, dado que Louis van Gaal está en el alambre. Precisamente hoy, el entrenador holandés ha estallado en rueda de prensa a raíz de los rumores sobre su marcha.

También ha causado mucha impresión la posibilidad de una vuelta a la capital de España, y ha generado un aluvión de rumores acerca de una hipotética nueva etapa en el Real Madrid. Tal es el poder de Mourinho que su marcha del Chelsea ya ha provocado un movimiento a favor del adiós de Rafa Benítez.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario