BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

El mensaje de Miss Colombia tras su efímera coronación

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Ariadna Gutierrez (21), que este fin de semana era coronada erróneamente durante la celebración de Miss Universo, ha compartido con sus miles de seguidores un mensaje muy emotivo, después de recibir las críticas de algunos de los miembros del jurado del prestigioso certamen de belleza internacional, la joven ha querido agradecer a todos los que han estado a su lado.

Después de la tormenta, viene la calma. ¡Quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensajes de apoyo y de fuerza! ¡Cada uno de ustedes son seres humanos increíbles y soy la mujer más afortunada por contar con el apoyo no solamente de un país sino del mundo entero!», escribía la modelo. «El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este. Le pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi país así hubiera sido por unos pocos minutos, hoy gracias a eso el nombre de COLOMBIA y de los LATINOS suena en todos los rincones del planeta.

Quiero felicitar a todos los Filipinos por su nueva Miss Universo ¡¡¡La alegría que deben estar sintiendo es enorme!!! La vida continua y más adelante sabremos cada uno de nosotros porque es que suceden las cosas en nuestras vidas», añadía concluyendo su nota..

Perez Hilton, un blogger de moda, miembros del jurado, fue uno de los más críticos con la de Sincelejo, aprovechó su red social para contar los motivos para no elegir a Ariadna como ganadora del certamen, a pesar de su enorme belleza. «Ariadna fue arrogante y grosera con su traductora. Se las dio de diva», escribía la celebridad, que señala también su altivez como uno de los factores que sumó en su contra. Miss Colombia es realmente sexy, pero llegó como si ya hubiera ganado, dijo Hilton.

Al igual que muchos famosos, el delantero del Chelsea, Radamel Falcao, también quiso mostrar su solidaridad con la representante de Colombia en el concurso Miss Universo, Ariadna Gutiérrez. «Todos los colombianos rodeamos con afecto y mucho cariño a Ariadna Gutiérrez», escribió Falcao en su cuenta de Twitter.

Gutiérrez es una gran aficionada al deporte y desde su infancia ha practicado voleibol y salto de altura, dos disciplinas en las que llegó a representar a su región, Atlántico, en campeonatos nacionales e internacionales.ariadna-misscolombia-larevistamn

El pasado domingo, el presentador de Miss Universo, Steve Harvey, anunció que la ganadora era la representante colombiana, quien llegó a ser coronada y conmemoró su victoria junto a los aficionados de su país. Poco después Harvey volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

Recordemos que Wurtzbach y Gutiérrez fueron las dos últimas candidatas en la gala final de las ochenta modelos internacionales que competían, y el presentador del espectáculo, Steve Harvey, anunció que la ganadora era la representante colombiana. A los pocos minutos, cuando Gutiérrez ya había sido coronada y los aficionados colombianos celebraban su segundo triunfo consecutivo en este certamen mundial de belleza, Harvey volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la filipina Pia Wurtzbach.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario