BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Trump critica a la organización del concurso Miss Universo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump se pronunció sobre el error de la coronación de Miss Universo de este domingo durante el cual se anunció a la ganadora equivocada.

 Además de criticar a los nuevos del certamen, este lunes ha propuesto que la corona sea compartida entre Miss Colombia y Miss Filipinas, las dos implicadas (involuntariamente) en el error.

«Lo que le pasó a la Miss Colombia es devastador, todo su país estaba expectante. Cuando ganó Paulina Vega prácticamente hubo vacaciones por una semana en el país, por eso creo que la corona debe ser compartida», comentó durante el programa ‘Today Show’ de la cadena ABC.missuniverso2015-7-larevistamn

El presentador del concurso, el comediante Steve Harvey, anunció por error al final del certamen realizado en Las Vegas, Nevada, a Miss Colombia como la ganadora cuando realmente la corona pertenecía a Miss Filipinas.

 Tras la confusión, Trump, que era el antiguo dueño del certamen, criticó a la organización del concurso. «Es muy triste lo que sucedió el domingo en el concurso de Miss Universo. Lo vendí hace seis meses por un precio récord. ¡Esto nunca habría sucedido!», escribió el magnate en su Twitter.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario