BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

El actor Hugh Grant se convierte en padre por cuarta vez

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Hugh Grant ha tenido la visita de Papa Noel antes de fecha. El actor veía por primera vez la llegada de su nuevo hijo con Anna Eberstein, el pasado miércoles. Aunque sea el cuarto hijo del actor y productor británico, este recién nacido ha sido el segundo bebé de Hugh y Anna, según lo ha informado el diario sueco Sundsvalls Tdning.

Poco después, era la madre de Anna la que confirmaba la noticia de la llegada del segundo hijo para la pareja, el número cuatro para la estrella de Hollywood. «Puedo confirmar que tengo otro nieto. Es maravilloso», expresa la madre de Anna. Los otros dos vástagos que tiene son fruto de sus relaciones esporádicas con la actriz china Tinglan Hong.

El actor, a sus 55 años parece haber encontrado la estabilidad con Eberstein y ya cuenta con una familia numerosa en pocos años y es que el primer hijo lo tuvo con su actual pareja Anna, solo nació tres meses antes de que tuviese el segundo con Tinglan Hong. Grant, por lo que pasó de tener dos hijos en un periodo de 15 meses entre el año 2011 y 2012.

Recientemente, la feliz pareja se ha ido a vivir a una villa valorada en 818.000 euros al sur de Suecia, en «Örnsköldsviks Allehanda» para estar más cerca de la familia de Anna.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario