BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

No aprueban el proyecto de remodelación del Santiago Bernabéu

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La ampliación del estadio Santiago Bernabéu, tal y como la soñó y concibió Florentino Pérez y aprobó el gobierno de Ana Botella, resultará imposible con Manuela Carmena. El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, de Ahora Madrid, ha dejado claro este miércoles en la comisión del ramo que no permitirán un proyecto de remodelación que pretenda ocupar suelo público.

Se podrían estudiar aquellas propuestas de este club u otros que, en base a la modernización del estadio, puedan realizarse siendo compatibles con el interés público, y que se circunscriban al ámbito privado sin alteración ni ocupaciones de suelo público, ha dicho contundente.

El desafío del presidente del Real Madrid pasaba por ampliar sus dominios y construir un hotel de lujo de 200 habitaciones, un centro comercial y zonas verdes. Había llegado a conseguir una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de 1997 para iniciar los trabajos y alcanzó un acuerdo con el PP el 15 de noviembre de 2012 para permutar terrenos. El Ayuntamiento le entregaba el aparcamiento situado junto al coliseo blanco, en el Paseo de la Castellana, mientras que el club le concedía a la administración otros en Opañe para nuevas redes públicas, zona verde y equipamiento.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario