BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

El Real Madrid ofrece millones por Neymar como sustituto de Cristiano

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Si el jugador del Barça Neymar se pusiera a tiro, el Real Madrid intentaría su fichaje porque consideraría viable el hecho de pagar la cláusula de rescisión del jugador brasileño.

«Si se pone a tiro y si Neymar tuviera voluntad, el Real Madrid intentaría su fichaje porque cree que es el único jugador que puede sustituir en el futuro a Cristiano Ronaldo. Es el único que consideran que puede estar a la altura. Su cláusula es de 190 millones, que es menos dinero de lo que le ha costado al Barcelona», aseguró anoche el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Inda, además, respondió de manera tajante a los compañeros de tertulia que le aseguraron que era imposible que el padre de Neymar le llevase al Real Madrid: «Lo mismo se dijo sobre Figo y Figo acabó jugando en el Real Madrid, además Neymar ya firmó en su día con el Real Madrid y pasó reconocimiento médico aunque luego se fuese al traste».

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito explicó las razones que llevarían al Barcelona a desprenderse de Neymar el próximo verano: «Tendría que ver con que es complicado pagar tres sueldos tan grandes (Neymar, Suárez y Messi) y, sobre todo, con que el fichaje que decían que había costado 57,1 millones ha costado más de 200 y eso hay que pagarlo».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario

  • Como siempre el Madrid apostando a jugadores que no le van a resolver su futuro, este chico es bueno, pero esta sobrevalorado economicamente en el mercado y el solo no va a resolver los problemas del equipo.