BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Los móviles de gama media más cotizados del 2015

bq-aquaris
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

 

BQ Aquaris M4.5

La familia Aquaris ha crecido con Aquaris M5.5, Aquaris M5 y Aquaris M4.5.
Este último modelo es el que inaugura este ránking de los mejores «smartphones» de gama media del 2015. Con el ángulo de visión de 85º y el flash de su cámara frontal de 5 MPx, los usuarios pueden hacerse muy buenos «selfies».
El M4.5 tiene una pantalla de 4.5” cuya respuesta táctil se ha mejorado gracias al sensor maXTouch de Atmel, aumentando la sensibilidad de la pantalla incluso en ambientes húmedos y con guantes. Lleva batería de 2470 mAh, procesador MediaTek MT6735M compuesto por 4 núcleos con una frecuencia de hasta 1 GHz.

Sony Xperia E4xperia-E4-larevistamn

Fue en febrero de este año cuando Sony sorprendió con el Xperia E4, un terminal muy simple pero con ciertas especificaciones interesantes.
Su batería de 2.300 mAh cuya duración según la compañía es de hasta dos días. Con pantalla de 5″ y diseño sencillo aunque diferente (ya no hay esquinas rectas), este terminal lleva un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,3 GHz, memoria RAM de 1 GB y capacidad de almacenamiento de 8 GB ampliables con microSD.

OnePlus 2

oneplus2-larevistamn

Estamos ante uno de los «smartphones» más deseados. Y todo por culpa de las dichosas invitaciones sin las cuales era imposible adquirir estos terminales. Algo que, por suerte, ya ha cambiado.
Su predecesor, el OnePlus fue una de las grandes sorpresas del año pasado en el mercado. Y este no iba a ser menos. El fabricante chino sabe cómo destacar sobre todos sus competidores: ofreciendo un móvil de buena calidad a muy buen precio.
El OnePlus2 está por 339€ y se trata de un terminal cuyas prestaciones son propias de la gama alta: un potente procesador Snapdragon 810 2.1, 4 GB de RAM, 64GB de disco y pantalla de 5,5″ Full HD, 1080, cámara de 13 megapíxeles, lector de huella digital y batería de 3.300 mAh. Eso sí, no esperes un gran diseño.

Asus ZenFone 2asuszenfone2-larevistamn

Este es otros de «smartphones» cuya relación calidad precio no puedes pasar por alto. El Asus ZenFone 2 tiene una pantalla, con resolución Full HD, de 5.5 pulgadas, procesador Intel Z3580 de 64 bits a 2.3 GHz, 4 GB de RAM; doble cámara fotográfica (la principal es de 13 megapíxeles y la frontal de 5 Mp); batería de 3.000mAh con carga rápida, conectividad LTE para redes 4G y tecnología Dual Sim.
¿El precio? La versión de 2 GB de RAM y procesador de 1.8 GHz cuesta unos 249 euros, cien euros más para la versión de 4 GB y 32 GB de memoria a velocidad de procesador de 2.3 Ghz. El modelo inferior, con 8 GB de memoria, 179 euros.

Microsoft Lumia 640microsoft-lumia-640-larevistamn

Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz, pantalla de 5″, batería de 2.500 mAh, cámara trasera de 8 Mpx (que realiza una copia de seguridad en OneDrive), cámara delantera con gran angular para poder hacer videollamadas por Skype en HD , 8GB de memoria (ampliable con MicroSD hasta 128 GB) y 1GB de RAM. Así es el Lumia 640 de Microsoft que incluye, además, los servicios gratuitos de la compañía.

Motorola Moto X Playmotorola-moto-Xplay-larevistamn

La cámara de fotos y la batería han cobrado especial importancia en este «smartphone» de Motorola. El Moto X Play no es un terminal cualquiera. Es más que uno de gama media pero no llega a ser gama alta gracias a sus especificaciones técnicas.
Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de RAM,16 o 32 GB de memoria interna (ampliables mediante microSD); doble cámara fotográfica (de 21 y 5 megapíxeles), batería de 3.630 mAh (con tecnología de carga rápida); LTE y resistente al agua. ¿Alguien da más por 350 euros?

Samsung Galaxy A3samsung-galaxyA3-larevistamn

El Samsung Galaxy A3 cuesta 299 euros. Un precio muy interesante teniendo en cuenta que estamos ante un terminal muy potente y de buen diseño.
Sus características técnicas llaman la atención: 4,7 pulgadas de pantalla, batería de 2.600 mAh, procesador Qualcomm Snapdragon 615, 2 GB de RAM y cámaras de 13 y 5 megapíxeles. Todo ello en un dispositivo de apenas 6,7 milímetros de espesor.
«La familia Galaxy A está destinada a una generación joven preocupada por la tecnología y el diseño. Una generación que sabe cómo sacar partido de su móvil y que quiere tener en su mano lo mejor», relató Celestino García, vicepresidente de Samsung en España, a ABC durante la presentación de su nueva línea. Así que si buscas un regalo para un «millennial», ya sabes.

 

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario