BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Will Smith confiesa lo difícil que ha sido su matrimonio

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Will Smith, tras llevar años desmintiendo la ruptura de su matrimonio ha querido hablar abiertamente de ello, sin censura. El actor aprovechó el estreno de su película «Concussion» para presumir de esposa y a la vez explicar su situación familiar a Entertainment Tonight.

Will comentó que su matrimonio con Jada Pinkett ha sido su proyecto más difícil, pero se niegan a cortar la relación después de 20 años juntos. En la alfombra roja ambos posaron muy sonrientes y Smith aprovechó la oportunidad para desahogarse y quedarse a gusto describiendo su situación personal. «Es como si nuestro matrimonio fuera la decisión más atroz y más agotadora que hemos tomado en nuestras vidas. Nuestro secreto es no trabajar en la relación sino en nosotros mismos, para después ponerlo en común y presentarnos al otro mucho mejor de los que éramos antes», dijo.

El pasado mes de agosto tuvo que desmentir rumores de divorcio en su facebook, y ahora vuelve a hacerlo. Su mujer y su familia son su mejor y mayor proyecto, aunque sea el más difícil del mundo. Will Smith que está felizmente casado con Jada Pinkett, Smith encontró la determinación necesaria para convertirse en toda una estrella después de sufrir un duro revés sentimental cuando su novia de la adolescencia le fue infiel, dato hasta ahora desconocido. «Cuando tenía 15 años, mi novia de aquel entonces me engañó con otro. En ese momento, por alguna retorcida razón psicológica, decidí que quería ser el artista más famoso de todo el planeta», dijo.

Tras ese desengaño juvenil, Will ha tenido mucha más suerte en el amor, ya que actualmente forma uno de los matrimonios más sólidos de la industria del cine junto a su mujer. Respecto al secreto de su estabilidad sentimental, el actor tiene muy claro que la clave es no tirar nunca la toalla. «Llevamos casados 20 años y seguimos preguntándonos cuál es el secreto de un buen matrimonio y al final lo importante es no rendirse nunca.

No puedes esperar que sea fácil, para nosotros nuestro matrimonio ha sido el desafío más duro y difícil al que nos hemos enfrentado en nuestras vidas. Pero bueno, no somos de los que renuncian.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario