BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Paulina Rubio posa embarazada para la revista Hola

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Nicolás Vallejo-Nájera aterrizó este miércoles al mismo tiempo que la revista Hola llegaba a los kioskos con la confirmación, vía exclusiva, de que su ex va a ser madre de nuevo. Paulina Rubio posa con su actual pareja y con Andrea, fruto de su matrimonio con Colate.

El semanario publica esta semana el reportaje exclusivo donde la cantante azteca anuncia que espera un hijo de su actual acompañante, Gerardo Bazúa, concursante de la edición mejicana de La voz, en la que Paulina formaba parte como coach. La noticia del embarazo, adelantada por Informalia, llega a las páginas de Hola acompañada de fotografías en las que aparece también el pequeño Andrea Nicolás, el hijo Paulina y Colate, besando a su madre y en perfecta armonía con el novio actual de Paulina. «Paulina me pidió permiso para posar con nuestro hijo», explica el empresario. «Por supuesto que se me ha pedido autorización para que mi hijo esté en el reportaje y para sacar sus fotos sin pixelar», asegura.

Según declara Paulina a Hola, ella misma le contó a su ex marido que iba a ser madre de nuevo y al parecer recibió de Colate el deseo de que tenga mucha suerte y su más sincera felicitación. «Es cierto. Y además nuestras relaciones están mejor», confirma Nicolás a Informalia. Y es que después de duros enfrentamientos en los tribunales por la custodia del pequeño y porque Paulina se negaba a compensar económicamente a Colate, que había dejado todas sus actividades como empresario para apoyar la carrera de su esposa, parece que todo se ha tranquilizado en la actualidad. También hay que recordar que mientras Paulina estuvo casada con Nicolás, su marido formaba parte de su equipo, la artista mexicana hizo más de 200 conciertos, mientras que después de su separación, las actuaciones de Paulina no han llegado a media docena.

Ahora Paulina tiene esta nueva pareja, que la hará madre de nuevo. Y Colate está soltero, sin compromiso y contento de esta soledad voluntaria. Su vida seguirá en Miami para estar cerca del pequeño Andrea y para sacar adelante proyectos de televisión y otros asuntos de su agencia. De momento, pasará la Navidad en España junto a su hijo, que le acompaña estos días en Madrid.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario