BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Facebook lanza Live Video la alternativa de vídeo en streaming

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Mientras que Twitter está desaprovechando el éxito de Periscope a nivel publicitario, Facebook ha decidido moverse hacia los vídeos en directo con una nueva opción: Live Video. Esta opción ha pasado de estar sólo disponible a personalidades que cualquier usuario de EEUU con un iPhone pueda realizarla.

«No importa donde se encuentre, Live Video le permite llevar a sus amigos y familia a su lado para experimentar lo que está pasando de forma conjunta», explica Vadim Lavrusik y Thai Tran, product managers de la compañía.
Para compartir un vídeo bastará con irse a la opción de la actualización de estado y ahí, al usuario que lo tenga disponible, le aparecerá un icono que le permitirá realizar una transmisión de vídeo en streaming.

Estos vídeos se podrán seguir desde una página especial, que permitirá al usuario suscribirse a éstos streamings de sus amigos, con lo que le avisará cuando uno de ellos conecte. Asimismo podrá seguir a personalidades que estén en la red social y que retransmitan su vida en directo..

Además de la opción de Live Video, la compañía también ha anunciado la posibilidad de hacer collages que están pensados para aunar de un vistazo varias fotografías sobre una misma experiencia, como un fin de semana en la sierra.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario