BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Ex de Charlie Sheen lo demanda y dice que este la obligó abortar

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La lista de damnificados por Charlie Sheen no hace más que aumentar y todos ellos contradicen la versión del actor, quien dice que siempre había avisado a sus parejas de que era portador de VIHy había utilizado preservativo. Scottine Ross, la exnovia del protagonista de Dos hombres y medio, ha demandado al actor por asalto, negligencia y angustia emocional. La actriz porno, de 26 años, ha asegurado que tuvieron relaciones sexuales por lo menos en cinco ocasiones antes de que Sheen revelara en la televisión su condición, según apunta Page Six.

Scottine Ross presentó la demanda el jueves en el tribunal superior de Los Ángeles. Ella está pidiendo un millón de dólares y ganancias del programa de televisión cancelado de Sheen: «Anger Management», lo cual formaba parte de un supuesto acuerdo entre la pareja.

El 17 de noviembre, Sheen dijo en el programa «Today» de NBC que fue diagnosticado como VIH positivo hace unos cuatro años y que unas cuantas personas que lo sabían estaban exigiéndole dinero por mantener el secreto.

«Charlie Sheen piensa defenderse enérgicamente de la demanda presentada por Scottine Ross», decía una declaración del abogado de Sheen. «Estamos seguros de que el señor Sheen prevalecerá sobre cualquier demanda en su contra por compensación contra ella».

Ross, una actriz de películas para adultos conocida como Brett Rossi, y Sheen, tuvieron una relación desde noviembre de 2013 hasta octubre de 2014.

La demanda alega 10.000 dólares por sexo.   Los documentos legales presentados por Ross dicen que se conocieron «con el único propósito de mantener relaciones sexuales» y que «él le pagaría 10.000 dólares».

Ross dice que lo que comenzó como una relación sexual a sueldo se convirtió en una relación romántica y ella creyó «que finalmente se casarían».

Ross dijo que Sheen «se volvió una persona diferente» mientras bebía en exceso y consumía drogas, y llegó a ser «violento y abusivo».

La demanda alega que, en varias ocasiones, Sheen encerró a Ross en el baño, la empujó, la arrastró por los brazos, la estranguló y le apuntó con un arma y apretó el gatillo repetidamente.

Ross dice que ella se enteró de que él era VIH positivo cuando descubrió los medicamentos en un armario. La demanda alega que después, Sheen admitió su condición. Ross dice que ella y Sheen ya había tenido relaciones sexuales varias veces.

Los documentos de la corte dicen que, cuando Ross le dijo a Sheen que estaba embarazada en marzo de 2014 y que quería ponerle a su hijo «Charlie» si era una niña, Sheen le dijo que él «no quería que su hijo tuviera su tipo de sangre (VIH positivo) y que ella debía someterse a un aborto»… lo que ella hizo, según el documento de la corte.

Ross dijo que Sheen terminó su relación por medio de un mensaje de texto. Ella dice que «emocionalmente se vino abajo e intentó suicidarse».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario