BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Apple sacrificará conexión indispensable en el iPhone 7

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Apple presentó a principios de septiembre su nuevo modelo de iPhone 6S, sin embargo, la compañía ya estaría trabajando en el desarrollo del iPhone 7. Como viene siendo habitual, con el iPhone 7 la compañía volverá a someter a su teléfono a un cambio de diseño, un cambio que buscará ser más delgado y en principio le hará sacrificar una conexión hoy en día indispensable: el jack 3,5 mm.

Según informa MacRumors, Apple presentaría un iPhone sin la habitual conexión para auriculares con lo que le permitiría estrechar el iPhone 7 un 1 mm, con lo que el próximo teléfono de la compañía podría tener un grosor de 6,1 milímetros.

Para escuchar música la compañía sacaría unos auriculares que se conectarían al conector lightning donde actualmente se enchufa-, lanzaría también un adaptador de jack 3,5 a lightning para que cualquier auricular pudiera usarse en el nuevo teléfono al tiempo que también mejoraría la conexión bluetooth para potenciar este tipo de auriculares.

Lo cierto es que esto no sería una sorpresa para la industria que ya ha comenzado a sacar algunos auriculares con este tipo de salida, como los Philips Fidelio M2, que ya prescinden del conector jack.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario