BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Sergio Ramos cierra con 9 millones en el Real Madrid

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El Real Madrid y Sergio Ramos han abierto una vía de entendimiento

tras un año de desencuentro económico que se tradujo en distanciamiento humano.

Florentino Pérez ha dialogado con el capitán en China y ha dado un pase adelante para recuperar el diálogo franco. El presidente y el jugador se han dicho las cosas a la cara y la puerta de la renovación se reabre después de haberse cerrado por las diferencias económicas. florentinosergioramosEl Real Madrid llegó a ofrecer siete millones netos al central, en un contrato por cinco años, hasta que cumpla 34. Ramos pidió diez millones netos anuales, pues el Manchester le ofrecía once.

La rotura de negociaciones hizo que el futbolista jugara con la propuesta del United por bandera. Van Gaal aprovechó la diatriba para pedir al sevillano que se pronunciara sobre donde quería jugar.

La cumbre entre Florentino Pérez y Sergio Ramos ha variado la situación. El andaluz le ha dicho al dirigente del club que desea quedarse en el Real Madrid. En este ambiente, el acuerdo puede alcanzarse si las dos partes ceden un poco. El presidente le iba a ofrecer ocho millones anuales. Ramos expuso que él cedería si se le reconocía su rendimiento. El pacto puede firmarse con un salario fijo de nueve millones netos por campaña en un contrato de cinco años, hasta 2020.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario