BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Hay fuertes rumores de separación Will Smith y Jada Pinkett

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

No han dudado en presumir de que llevan  17 años casados y que son un matrimonio

bastante abierto. Sin embargo, la sombra y los rumores del divorcio vuelven a sobrevolar en la relación de Will Smith y Jada Pinkett.

La pareja ha tenido sus altas y bajas, y en muchas ocasiones se ha mencionado la posibilidad de divorcio, sin embargo, ellos suelen descartar tal información y se muestran más unidos que nunca en eventos públicos y galas.willsmithyjadapinkett

Ahora, un nuevo informe apunta que Jada Pinkett no aguanta más el comportamiento liberal y errante de su esposo. Según han informado, Will Smith fue visto con un grupo de mujeres en bikini después de grabar escenas de «Suicide Squad» en el mes de abril de este año. Pinkett, de 43 años, estaría molesta por la vida de soltero que estaría llevando Smith, de 46 años.

A principios de julio, HollywoodLife.com apuntaba que la pareja había pospuesto su divorcio por los problemas financieros que este acarrearía.

El matrimonio tiene un fortuna conjunta de 240 millones de dólares, según ha informado la prensa estadounidense, y aunque como matrimonio enfrentan muchos problemas, de momento no quieren enfrentarse a los líos legales sobre la separación de bienes.

«En este punto, su matrimonio es visto como un cuerdo de negocios», ha dicho una fuente a «Life&Style». Desde ese mismo medio han apuntado que Jada consultó a un abogado experto en divorcios el pasado mes de mayo, debido a la juerga en la vida de Smith.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario