BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

WhatsApp se actualiza en Android, te presentamos las novedades

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

WhatsApp se ha actualizado con una nueva versión para los usuarios de Android que

incluye varias mejoras entre las que destaca la opción de marcar como no leído los mensajes a modo de recordatorio para el propio usuario.

Así pues, si un usuario marca como no leído un chat, éste aparecerá como no leído exclusivamente en el teléfono del usuario y no en el remitente, que sí verá el doble check azul indicando que el usuario ha leído el mensaje.whatsAppiphone

En el caso de querer marcar un mensaje como no leído bastará con dejar pulsado sobre un chat y pulsar sobre la opción «marcar como no leído». Automáticamente el chat pasará a tener un punto verde a modo de recordatorio.

Más allá de esta novedad en la aplicación, que de momento sólo puede tenerse descargándose el APK de Android en la web de WhatsApp, se pueden encontrar otras nuevas funciones para comodidad del usuario:
Personalizar las notificaciones. Con la nueva versión de Android el usuario puede establecer un tono de llamada personalizada para cada usuario. Para hacerlo bastará con ir al perfil del usuario y seleccionar «notificaciones personalizadas», ahí podrá elegir la música y el color de la luz de aviso, si el teléfono dispone de la opción.

Menos datos para las llamadas. Uno de los grandes inconvenientes de usar las llamadas de WhatsApp es el elevado consumo de datos a través de Internet. Para solucionarlo, ahora el usuario puede ir a Ajustes, Chats y llamadas y seleccionar la opción «Disminuir uso de datos».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario