BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Demi Moore en shock por el joven que se ahogó en su piscina

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Un hombre se ahogó en la piscina que la actriz estadounidense Demi Moore

tiene en su casa de Los Ángeles, California, según informaron las autoridades.

La policía informó que el cuerpo de un joven de 21 años fue hallado en el fondo de la piscina en la madrugada del domingo, hora local.

La actriz Demi Moore ha emitido un comunicado en el que reconoce estar en estado de shock tras el hallazgo de un cadáver en la piscina de su casa. Este domingo, 19 de julio, fue encontrado el cuerpo de un joven de 21 años en la alberca de la casa de la actriz en Beverly Hills. Las primeras noticias fueron difundida a a través de «TMZ» y luego ampliadas por otros medios.policiacasademimoore

La policía de Los Ángeles ha confirmado a «People» que la víctima, Edenilson Steven Valle, esta en la casa compartiendo con unas cinco o seis personas. La actriz no se encontraba en su vivienda, así como tampoco sus hijas. Moore no conocía al fallecido, y fue su asistente quien estuvo en el momento de encontrar el cadáver.

«Estoy en shock. Estaba fuera del país, viajando para encontrarme con mis hijas para la celebración de un cumpleaños cuando recibí estas noticias devastadoras», ha escrito en un comunicado compartido por «People». Scout Willis cumple años este lunes y lo celebraría en Nueva York, donde mantiene residencia. Su hermana menor, Tallulah Willis, viajó a su encuentro y ha documentado su viaje en la redes sociales, mientras que Rumer Willis ha estado de viaje con el equipo de «Dancing with the Stars», aunque fue vista en el aeropuerto de Los Angeles el pasado viernes.

«La pérdida de un chico es una tragedia impensable, así que mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido que respeten la privacidad de todos los involucrados durante este tiempo tan sensible», ha dicho.

Según ha informado desde AP, la fiesta en la piscina fue realizada por la asistente de la actriz. Los amigos de Edenilson Steven Valle presentes en la reunión le habían perdido la pista durante 10 o 15 minutos hasta que uno ellos encontró el cuerpo flotando en la parte más profunda de la piscina. Los amigos y familiares consultados por los investigadores han confirmado que el fallecido no sabía nadar, ha informado Fred Corral, forense del condado de Los Ángeles.

La policía y paramédicos acudieron a la casa de Moore tras recibir una llamada al 911 a las 5:15 de la madrugada. Los paramédicos le aplicaron RCP a Valle, pero fue declarado muerto en la escena a las 5:30 de la mañana.

Moore compró la casa donde ocurrió el incidente junto con su exmarido, el también actor Ashton Kutcher.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario