BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Gobierno Nacional alerta sobre engaños informativos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 19 de julio de 2015. La Secretaría de Comunicación del Estado (SCE) hace un llamado a los medios de comunicación y usuarios de

redes sociales a que estén alertas ante informaciones falsas sobre el tema de Barro Blanco diseminadas a través de aplicaciones de mensajería.

“En los últimos días se ha enviado a medios de comunicación fotografías de hechos ocurridos hace varios años como si fueran actuales, así como información falsa sobre escenarios de confrontación”, explicó Manuel Domínguez, Secretario de Comunicaciones del Estado. “En algunos casos estas informaciones han llegado a publicarse sin el debido proceso de verificación”, agregó.

“Todas las partes están haciendo un enorme esfuerzo en la Mesa del Diálogo; estos engaños informativos van a aumentar en la medida que nos acerquemos a una salida dialogada”, añadió el Secretario de Comunicaciones.

La Comisión de Alto Nivel, instituciones del Estado y la Policía Nacional trabajan coordinadamente para mantener el orden de forma pacífica y brindar la asistencia social que requiere la comunidad en el sector.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario