BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Antonio Banderas y Melanie Griffith ponen a la venta su bienes

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Antonio Banderas y Melanie Griffith ya no tienen ningún bien en común. Después

de vender la casa que ambos poseían en Hancock Park, en Los Ángeles, por 14 millones de euros, ahora también ha decidido poner a la venta su lujosa mansión de Aspen, cita de famosos durante la época invernal. Con esta decisión la pareja de actores da un paso más en su divorcio.manisonaspenabanderasmelanie

Este hecho no es nada fuera de lo normal en un divorcio. Las propiedades tienen que dividirse en dos, y en el caso de los actores de Hollywood, tienen que vender mansiones para repartirse las ganancias. Antonio Banderas, de 54 años y Melanie Griffith, de 57, decidieron poner punto y final a su matrimonio en el verano de 2014, ante la sorpresa de todos.

mansionaspenbanderasmelanieDesde entonces, Antonio ha rehecho su vida junto a Nicole Kimpel,una agente inmobiliaria de lujo y además, una experta en organizaciones de fiestas. Por esto, el ex matrimonio debe cortar todo su pasado de raíz, y uno de los aspectos principales es la venta de las mansiones que han compartido durante su época de casados.

La expareja ha pasado innumerables momentos en la mansión de Aspen, que han compartido con amigos y miembros de sus respectivas familias. Además, han sido varios los fines de año que han pasado en compañía en esta magnífica mansión, que ahora está puesta a la venta para quien esté interesado.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario