BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

El cantante y ex portero Julio Iglesias critica la salida de Íker Casillas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Un mito de la música, guardameta del Real Madrid en sus inicios, ha

cargado duramente con la afición del blanca por el trato dado a Casillas en los últimos tres años del portero como portero blanco: «Es una vergüenza los silbidos que recibía este muchacho, una excelente persona, cuando pisaba el césped de su club. Esos silbidos se han escuchado en China, en América, en todo el mundo», comentó Julio Iglesias.julioiglesiasporterorealmadrid

El artista lamentó, además, el mal trago que ha tenido que pasar Íker todo este tiempo: «Lo que tenía que sufrir cuando llegaba a su casa… Le han hecho la vida imposible y es una injusticia, después de las jornadas de gloria que le ha dado a su equipo y al fútbol español».

Por último, Julio Iglesias lanzó un mensaje al madridismo, para evitarun nuevo caso Casillas en el futuro: «Se le debe un enorme respeto y admiración por todo lo conseguido. Ahora Iker defenderá otro escudo y otra camiseta, por lo que el madridismo debe hacer piña en torno a los jugadores que forman parte de la plantilla para intentar conseguir los objetivos fijados para la temporada 2015-2016.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario