BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Regresa «Batman» con Ben Affleck como director y protagonista

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Cuatro días después de que Ben Affleck se sumara a las críticas de que «Daredevil», la

película que protagonizó en 2003, y una de las cintas de superhéroes más denostadas por los seguidores, nos enteramos de que el actor será director y protagonista de la versión de Batman, según informa «Deadline».

En este nuevo largometraje del superhéroe de Gotham, Affleck, además, escribirá el libreto junto a Geoff Johns, uno de los pesos pesados de la editorial DC Comics. El escritor es responsable de varias colecciones como «Superman» o «The Flash», así como de la adaptaciones de éstas para televisión («Smallville», «Arrow» o la propia «The Flash», entre otras).batmansupermanbenaffleck

El actor y director, ganador de varios Oscar (Mejor Guión, Mejor Película y Mejor Montaje) con «Argo», se hace cargo de las nuevas aventuras en solitario del hombre murciélago, tras la exitosa trilogía de Christopher Nolan.

De ser cierto, el actor reconvertido en director de prestigio, que también haría las veces de Bruce Wayne, confirmaría los rumores que se habían extendido hace un tiempo. Este sábado, en la Comic-Con de San Diego, Warner/DC podría dar a conocer finalmente que ambos Affleck y Johns ya tienen listo un primer borrador.

La película llegaría a los cines después de 2019, para continuar la línea marcada por ya anunciadas «Batman v Superman: El amanecer de la justicia» y «La Liga de la Justicia». Mientars tanto, Affleck tiene pendiente la producción de «Live by night», adaptación de una no

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario