BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Íker y el Real Madrid llegan a acuerdo se marcha del club

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Finalmente hay acuerdo entre Casillas y el Real Madrid para que el guardameta

abandone la casa blanca y fiche por el Oporto. Tras pedir ayer que el Madrid le pagara los trece millones netos de sus dos años restantes de ficha, más los cinco que daba el Oporto, hoy por la mañana ha aceptado la propuesta de los dos clubes: cubrir entre los dos su contrato de trece millones netos, ocho pagados por el equipo español y cinco por el portugués. Sus representantes en la operación volvieron esta mañana al diálogo con el Real Madrid, dispuestos a alcanzar el pacto, y el jugador abandonó Valdebebas con la idea de no tener que entrenarse de nuevo con Benítez y sus compañeros esta tarde a las siete. Espera una solución antes.ikercasillas

Íker se ha dado cuenta de que esa petición era un exceso y se ha bajado de su postura. Ha accedido a la posición de ambos clubes. El Oporto ya había roto también las negociaciones y no contaba con él. Todo ha cambiado hoy. Ahora, se espera el anuncio oficial de su adiós del Real Madrid.

No se hará una gran despedida ante los seguidores blancos en el Bernabéu. Tampoco la quería el futbolista. Los excesos en las negociaciones han sembrado nuevos desacuerdos y no está el ambiente para homenajes. En el club se recibían mensajes de pesetero contra Íker. Y podría haber silbidos .

Se prevé una rueda de prensa del guardameta para hoy, una vez se haga oficial su adiós. El jugador firmaría por dos años con el Oporto, más uno opcional. El conjunto que entrena Lopetegui se marcha de concentración a Holanda en las próximas horas y Casillas desea incorporarse hoy mismo o mañana, y no subirse al avión de la gira del Real Madrid, que parte el domingo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario