BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

La Junta Comunal de Betania celebra el día del niño y la niña

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Este 17, 18 y 19 de julio de 2015, en el Centro de

Convenciones Figali, en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., se realizarán una serie de actividades dirigidas a celebrar el día del niño y la niña. La Junta Comunal de Betania, participará activamente en los eventos organizados por la Alcaldía de Panamá y con el apoyo de las Junta Comunales. felizdíadelniño

Este año, la Alcaldía de Panamá organiza las ferias denominada “Cytilandia” que busca fortalecer la educación y promover la recreación en la niñez panameña. En este sentido, se han organizado ferias, tipo mini ciudades, que son la Ciudad Cultural, la Ciudad Deportiva, EcoCity y Tecno ciudad y lo que se ha denominado, la Mini ciudad del Futuro.

En cada feria los niños y niñas disfrutarán de juegos mecánicos, infalibles, consolas de vídeo juegos, artistas en tarima y muchas sorpresas. Todas las actividades son completamente gratuitas.

La Junta Comunal de Betania que preside el H.R. Abdiel Sandoya, tiene programado participar con aproximadamente 100 niños y niñas de los diversos sectores del Corregimiento y brindará el apoyo decidido y entusiasta para que esta especial fecha sea todo un éxito.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario