BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes Noticias

Aún no hay acuerdo definitivo entre Íker y el Real Madrid

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Casillas y el Real Madrid no han llegado a un acuerdo para

que el mito se marche al Oporto. El jugador y el club han roto las negociaciones. La razón de la paralización de las negociaciones ha sido la exigencia económica del guardameta. Íker pidió al club madrileño cobrar la totalidad de sus dos años de contrato restantes, 13 millones de euros netos, y que el Oporto le pagara también los cinco millones que le concedía por dos temporadas. El Madrid se negó a esta operación, que le parecía un exceso.ikercasillasflorentinoperezrealmadrid

La casa blanca ofrecía a Casillas los 8 millones netos que le faltarían por cobrar, sumados a los cinco que aportaba el Oporto, para alcanzar los 13 que percibiría en su dos años restantes con el club. La sorpresa ha sido que el cancerbero no solo rechazó reducir en un mínimo porcentaje su ficha, sino que ha solicitado cobrar por las dos partes sin perdonar ni un euro al Real Madrid.

La postura del jugador ha sorprendido en la entidad, después de expresar su «ilusión» por jugar en el Oporto de Lopetegui. Si no hay un cambio radical de posturas entre hoy y mañana, Íker se quedará en el Real Madrid. El capitán estará este viernes en Valdebebas a las nueve de la mañana para pasar las pruebas médicas y y realizar su primer entrenamiento de la temporada. En la tarde del jueves se saludó afablemente con Florentino Pérez en la primera cumbre de la plantilla con el presidente y con Benítez.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario