BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

WhatsApp prueba posibilidad de marcar mensajes como no leídos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

A finales del año pasado WhatsApp implantó la posibilidad

de saber si un usuario había leído o no un mensaje, ahora el servicio de mensajería está preparando una nueva opción para organizar los mensajes leídos.

Este cambio sería distinto al famoso doble check azul, ya que serviría al usuario para marcar como leídos o no leídos los mensajes, al igual que sucede con los correos electrónicos, según revela ADSL Zone.whatsAppiphone

El portal ha descubierto esta nueva opción en el centro de traducción de WhatsApp donde una comunidad de usuarios se encarga de proponer y debatir cuáles son los mejores términos para traducir términos en inglés.

En concreto, en el centro de traducción se pueden encontrar los términos Mark as read y Mark as unread (marcar como leído y marcar como no leído, respectivamente), con lo que se abre la puerta a una nueva opción en el servicio.

Según informa la web, la nueva opción ha llegado al centro de traducción como una funcionalidad de iPhone, a la que se podría acceder deslizando el dedo hacia la derecha, es decir, haciendo swipe.

El proceso que habitualmente suelen seguir las novedades de WhatsApp es tras pasar por el centro de traducciones, la nueva funcionalidad se empieza a probar en algunos usuarios, y después de varios meses la nueva opción comenzará a llegar a todos los usuarios, al igual que ha sucedido con el doble check azul o las llamadas. Así pues, de momento toca esperar para ver esta nueva opción en una actualización.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario