BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

El Madrid le dice a Iker no acepte la propuesta del Oporto

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Según ha contado Manolo Lama en El Partido de las 12, el Real Madrid

le ha dicho a Iker Casillas que no acepta la oferta del Oporto porque no quiere pagar al portero la diferencia que hay entre lo que le ofrece el Oporto, que son 2,5 millones de euros, hasta completar los 6 millones que gana en el club blanco.ikercasillas

Al portero le quedan dos temporadas en el Real Madrid por las que ganaría 13 millones brutos este año y 12 la próxima temporada. De esos 25 millones de euros, el Oporto ofrece pagarle un tercio y el club blanco está dispuesto a pagarle otro tercio. Los blancos le piden a Iker que renuncie a un tercio de su sueldo, pero Iker no quiere y si no hay un acuerdo, se presentará el 10 de julio al primer entrenamiento del equipo y viajaría a Australia para iniciar la pretemporada.

Además, según ha contado Melchor Ruiz el Madrid no va a acelerar el fichaje de David de Gea aunque se marche Iker Casillas, por eso en caso de que salga el capitán, los blancos piensan en Kiko Casilla para esta temporada, a la espera de la llegada libre del portero del Manchester United la próxima temporada.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario