BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Bobbi Kristina ha sido demanda por causar un accidente

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Un conductor introduce una demanda contra el patrimonio de Bobbi kristina

en la que le acusa de haber causado un accidente que le ocasionó heridas importantes, por lo que pide una indemnización de 750.000 dólares para pagar los gatos médicos.

Según han informado medios estadounidenses, Russell J. Eckerman, ha acusado a la chica de 22 años de provocar un accidente de coche en Marietta, Georgia, cuatro días antes que ella entrara en coma el 31 de enero de 2015. El accidente ocurrió el 27 de enero.bobbikristinabrown

En los documentos de la demanda, Eckerman ha señalado que Bobbi Kristina conducía un vehículo a una velocidad imprudente para las condiciones pobres de manejo. La hija de Whitney Houston, que viajaba en un Jeep Liberty, quiso adelantar a un conductor cambiando de carril y golpeó de frente a Eckerman, que viajaba en un Ford Taurus.

El hombre asegura que sufrió fracturas en la espina dorsal, en el cráneo y en el rostro, y que le indujeron en coma para poder soportar las numerosas intervenciones quirúrgicas.

Eckerman también ha demandado a Ford por el fallo de los cinturones de seguridad y los airbags de su coche, así como también a un tercer conductor involucrado en la colisión.

Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en la bañera de su vivienda el 31 de enero de este año. Desde entonces no ha recuperado el conocimiento y se desconoce su estado de salud real.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario